7 días en La Habanaflecha-atras-ios-7-simbolo-interfaz_318-33678icon-hosting

7-dias-en-la-habana

Reparto: Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl, Jorge Perugorria, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados, Elia Suleiman, Othello Rensoli
Dirección: Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero
Guión: Leonardo Padura

Sinopsis: 7 DÍAS EN LA HABANA es una radiografía contemporánea de esa icónica y ecléctica ciudad. Vista a través de un largometraje compuesto de 7 capítulos dirigidos por 7 cineastas internacionales.
El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los capítulos.

Capítulo “Día 6” de 7 días, DULCE AMARGO dirigido por Juan Carlos Tabío

Una inmersión en un día “normal” de la vida de Mirta. Esta mujer, pese a sus dos empleos, también se dedica a hacer dulces para responder a las necesidades del hogar y la familia.