Primer drama de artes marciales panameño se estrena con la participación de Perugorría

 

kimura posterKimura, película panameña que cuenta con la actuación de Jorge Perugorría, se estrenará a partir del 26 de enero.

Perugorría encarna el personaje de Manfredo Ferreira, un empresario inescrupuloso dueño de varios negocios en el casco antiguo de Panamá y representante de peleadores de artes marciales mixtas.

El filme dirigido por Aldo Rey Valderrama, fue rodado en 2014. Es un drama de artes marciales y la primera película de su clase en Panamá.

“Es una historia de redención, amor y lucha que los hará cuestionarse hasta donde pueden llegar para enmendar los errores del pasado”, relata la sinopsis.

El filme cuenta la historia de Armando, el mayor de tres hermanos que viven en una academia de judo, ubicada en el Casco Antiguo, junto a Alberto su entrenador y padre.

Cuando Andrés, el hermano menor, fallece de un infarto durante una pelea clandestina sugerida por Armando, este ahogado por la culpa, abandona el país, dejando atrás la academia, Alejandro su otro hermano y a su novia Diana.
Años después, regresa buscando disculparse por lo sucedido, pero encuentra que Alberto falleció, la academia ha tenido que mudarse y peligra por falta de dinero. Alejandro, destrozado por las pérdidas, es incapaz de reconciliarse con Armando. Diana, dueña del bar llamado “El Pugilista” donde reside, está al borde de perderlo todo por una deuda con un empresario inescrupuloso, llamado Manfredo y dueño de casi todos los locales del Casco Antiguo y otros negocios.
Armando descubre cómo trastocó la vida de aquellos a quienes más quiere e intenta redimir sus errores, buscando salvar el negocio de Diana, la academia y a Alejandro quien ha sobrellevado su dolor, convirtiéndose en un luchador que trabaja para Manfredo. Armando decide volver a entrenar, para participar en el conocido torneo de artes marciales mixtas llamado Kimura y llevarse el gran premio en efectivo. Pero descubre que Alejandro también está compitiendo.
Los hermanos tendrán que enfrentarse dentro del Kimura, donde resolverán sus diferencias y juntos afrontarán su reto más grande, uno que va más allá del octágono.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit