Se Vendeflecha-atras-ios-7-simbolo-interfaz_318-33678vimeoicon-hosting

se-vende-cartel

Largometraje de ficción escrito y dirigido por: JORGE PERUGORRÍA RODRÍGUEZ
Elenco artístico:JORGE PERUGORRÍA RODRÍGUEZ (Noel), DAYLENIS FUENTES (Nácar), YULIET CRUZ (Pilar), MIRTHA IBARRA (la madre), MARIO BALMASEDA (el padre).
Tiempo de rodaje: 14 días
Duración: 95minutos

Sinopsis: Nácar es una joven laboratorista que está enfrentando sola su difícil situación económica. Nacar visita todos los domingos la tumba de su madre para hablar con ella. La difunta que siempre fue el sustento de su familia, le aconseja que venda la bóveda: “…si hay que sacrificar a los muertos para darle de comer a los vivos… ¡lo haremos !”. Nácar se espanta ante la proposición de su madre y se lo cuenta a Pilar, su amiga y compañera de trabajo, Pilar convence a Nácar, (¡y de qué manera!), de que su madre tiene toda la razón… y en eso aparece en su vida Noel, pintor, emprendedor y con él llega el amor, juntos emprenden entonces la difícil aventura de exhumar a sus muertos.
Esta, es una historia de humor negro, donde la muerte es solo un pretexto para hablar de la vida, como dice Nácar, “mi madre es una especialista en el arte de la supervivencia,…de eso trata esta historia….”